-
1Visita el sitio web de Python. Puedes descargar todo lo que necesitas para empezar (phyton.org/dowlands). Si eres usuario de Windows el sitio web lo detectará automáticamente y te presentará los enlaces de instalación.
-
2Elige la versión que deseas instalar. Hay dos versiones disponibles de Python: 3.x.x y 2.7.10. Python ofrece ambas para su descarga, pero los usuarios nuevos eligen la versión 3.x.x. Descarga la versión 2.7.10 si trabajas con código heredado, con programas o librerías que aún no están disponibles en la versión 3.x.x.
- Esta guía asume que vas a instalar la versión 3.x.x.
-
3Ejecuta el instalador después de descargar el archivo. Haz clic en el botón correspondiente a la versión que desees. Inicia la instalación una vez finalizada la descarga.
- 4Marca la casilla "Añadir Python 3.5 al PATH". Esto te permitirá ejecutar Python directamente desde el símbolo del sistema.
- 5Haz clic en “Instalar ahora”. Esto instalará Python con todos sus ajustes predeterminados, lo cual será bueno para muchos usuarios.
- Si deseas deshabilitar ciertas funciones, cambia el directorio de instalación o instala el depurador, haz clic en “Instalación personalizada” y luego marca o desmarca las casillas.
- 6Abre el interpretador de Python. Verifica que Python esté instalado y trabajando correctamente. Abre el intérprete recién instalado. Haz clic en el botón Inicio y escribe “Python” para abrir rápidamente.
Comentarios
Publicar un comentario